Clases de yoga que transforman

El yoga es una disciplina milenaria originaria de la India, es mucho más que ejercicio físico.

Es un camino espiritual para que cuerpo, mente y alma se unan. Los textos sagrados dicen que el objetivos de esta disciplina es conseguir una mente más tranquila. Los beneficios del yoga para el cuerpo son muchos. Entre ellos nos ayuda a tener un cuerpo más flexible, unos músculos y huesos más fuertes, un sistema inmunológico sano para prevenir enfermedades. En relación a los beneficios para la mente, nos ayuda a relajarnos y dormir mejor, a concentrarnos. Los beneficios para el alma son más difíciles de cuantificar, pero también se notan. Por ejemplo, empiezas a ver los problemas desde otro punto de vista y a observar el mundo con más compasión y empatía, ya que te ayuda a la reflexión.

Por otra parte mediante el método pilates, una práctica de condicionamiento físico y mental, se enfoca básicamente sobre tres pilares la fuerza, la flexibilidad y la postura. En relación a la fuerza ayuda con el aumento de la resistencia muscular localizada y del tono muscular muy importante
para que las personas tengan mejor salud muscular y así prevenir posibles lesiones. En la flexibilidad se mejora la movilidad que ayuda en la actividades de la vida diaria y en la postura básicamente el alineamiento postural que corrige los vicios posturales que las personas adquieren a lo largo de la vida.

Virginia Paz

Clases de pilates que transforman

Pilates: Tu camino hacia el equilibrio y la armonía.

Scroll al inicio
Virginia Paz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.